| Happy birthday to our Macabre Queen | |
|
+6Jade J. Black Marianne Von Tesse Nicolás Ridlem Kathe Kingstone Vicky Bathory Thomas Garce 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thomas Garce Clan MoonShine
| |
| |
Vicky Bathory Clan MoonShine
| Tema: Re: Happy birthday to our Macabre Queen 25/11/2010, 12:47 am | |
| Teresita O: ! Feliz cumpleaños, pásalo excelente :3 | |
|
| |
Kathe Kingstone Clan MoonShine
| Tema: Re: Happy birthday to our Macabre Queen 25/11/2010, 1:02 am | |
| TERRY! AMO *-* FELIZCUMPLEAÑOS LA MALDAD EN PERSONA CUMPLE 16 AÑITOS RECUERDO CUANDO ERAS PEQUEÑA Y ME VOMITABAS ENCIMA (?) ok no xD Pasala bien chulo ozey (? | |
|
| |
Nicolás Ridlem Clan MoonShine
| Tema: Re: Happy birthday to our Macabre Queen 25/11/2010, 1:27 am | |
| TEEEEERRYYYYYYBLEEEEEEEE AMOOORSHAAAAAAA (L) *reverencia y luego le cae encima* felices 16 reinita :3 como se va el tiempo :C recuerdo cuando le pegabas a los otros niños con tu biberon :'C (? aw.. y.. creciste algun centimetro? o sigues pareciendo de primaria? o3o (?? ignorame n_ñ xd
ya lo de las fotos para regalo esta fú.. e_e despues hare un regalito feito pero hecho con cariño nun que la pases lindo *w*
| |
|
| |
Marianne Von Tesse Clan MoonShine
| Tema: Re: Happy birthday to our Macabre Queen 25/11/2010, 11:38 am | |
| AY MAMÁ. Ahora si tienes edad cronológica para ser mi madre ;___; (???? Diría que creciste pero para que mentirnos :'D (?) AWWWWW, me da igual que creas que es sólo un día más del año, este día se rememora el nacimiento de la hija de Sadako y el Guasón *-* QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y LA WÉA E: | |
|
| |
Jade J. Black Clan MoonShine
| Tema: Re: Happy birthday to our Macabre Queen 25/11/2010, 12:12 pm | |
| Terrybleh cumple años, yupi c: Felicidades jefecita ... ya puedo comer pastel? (? | |
|
| |
Megg Clan MoonShine
| Tema: Re: Happy birthday to our Macabre Queen 25/11/2010, 5:03 pm | |
| TERRYYY ! Feliz cumpleaños :3 wow, 16, ya eres niña grande (? Pasatela Increible(: | |
|
| |
Miranda S.Railencort Clan MoonShine
| Tema: Re: Happy birthday to our Macabre Queen 25/11/2010, 10:24 pm | |
| Feliz cumple Terry !!!
Ya eres vieja mayor =D (?)
Espero que la pases muy bien y cuidate n.n
Felices 16 | |
|
| |
Kale R. McCasey~★
| Tema: Re: Happy birthday to our Macabre Queen 26/11/2010, 3:11 pm | |
| ¡YAY, TERRY! Te haré una fiesta de cumpleaños tan grande que tendrán que ponerla en "My sweet sixteen" y cambiarán todo lo negro por rosa y nuestros ojos se quemarán (?) Feliz, feliz cumpleaños, feliz, feliz cumpleaños y si sigo con estooo Terry me jalará las antenas ( 8 ) Espero no parecer malvada pero creo que ya soy más alta que tú... ¿Ya te dije que te quiero? (?) Feliz cumpleaños, oh Reina demicabra macabra (?) Ok, feliz cumpleaños, Terryble ojalá haya sido un lindo día lluvioso.♥ ¡FELIZ ANIVERSARIODENACIMIENTOLLAMADOCUMPLEAÑOSPORLARAZAHUMANA!
PD: Me tardé un poco, perdón. c:
| |
|
| |
Teresa Garce Clan MoonShine
| Tema: Re: Happy birthday to our Macabre Queen 27/11/2010, 4:14 am | |
| ¿16 años? ... aún no sé cómo pasaron tan rápido. Sí, fue un bonito y común día de lluvia, justo a la hora de mi nacimiento... pero no es nada extraño, aquí suele llover todos los días a esa hora.
Gracias. :3 Me ahorraré los comentarios sobre mi estatura.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Happy birthday to our Macabre Queen | |
| |
|
| |
| Happy birthday to our Macabre Queen | |
|