| Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? | |
|
+2Marianne Von Tesse Zara Ravenheart 6 participantes |
¿El plan perfecto para el dia de Brujas? | Rol: temática de baile de disfraces en La Cripta como el año pasado | | 58% | [ 11 ] | Chatplay: topic random en Neopets | | 26% | [ 5 ] | Concursos de fanarts/fanfics | | 16% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zara Ravenheart Clan Noctturnia
| Tema: Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? 30/10/2010, 9:08 pm | |
| Mañana es uno de nuestros días predilectos y no puede pasar desapercibido... Esta vez nos hemos tardado en decidir y necesitaremos ponernos de acuerdo aunque solo voten tres o cuatro, así que ¿qué prefieren? | |
|
| |
Marianne Von Tesse Clan MoonShine
| Tema: Re: Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? 30/10/2010, 9:28 pm | |
| Voto por las tres, creo que podríamos hacer las tres cosas. En especial el concurso de fanfics -en de fanarts no, soy un verdadero asco dibujando :3- me parece muy interesante *-*
Igual, sería lindo hacer un topic de baile de disfraces...No sé porque, pero me cuando me imagino a los MS disfrazados me viene a la cabeza un grupito de una serie de animé haciendo cosplay...Frikis vestidos de frikis. (?
| |
|
| |
Kathe Kingstone Clan MoonShine
| Tema: Re: Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? 30/10/2010, 9:35 pm | |
| Opino lo mismo de Gummah :3 Lol Frikis de frikis, omg que belleza (? Sera genial :3 | |
|
| |
Nicolás Ridlem Clan MoonShine
| Tema: Re: Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? 30/10/2010, 9:40 pm | |
| LOL monstruos vestidos de monstruos x3
vote por la primera :3 pero seria genial hacer algo en lelopets n_n | |
|
| |
Thomas Garce Clan MoonShine
| Tema: Re: Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? 31/10/2010, 12:42 am | |
| Voto por el baile de disfraces, yay ^.^ | |
|
| |
Jade J. Black Clan MoonShine
| Tema: Re: Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? 31/10/2010, 5:46 pm | |
| lelopetz y el baile de disfraces *_* lo de los fanfics tampoco esta mal pero no me daría el cuero para escribir ahora y ya me cansé de contaminar el foro con mis dibujos c:
aún así las 3 ideas son fantásticas... yo me disfrazaría de hada *¬* (??????? | |
|
| |
Zara Ravenheart Clan Noctturnia
| Tema: Re: Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? 31/10/2010, 7:03 pm | |
| Será el baile entonces, pero quienes quieran pueden participar en el topic. | |
|
| |
Nicolás Ridlem Clan MoonShine
| Tema: Re: Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? 1/11/2010, 1:31 am | |
| e_eU que pasó con lo del baile? | |
|
| |
Marianne Von Tesse Clan MoonShine
| Tema: Re: Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? 1/11/2010, 4:13 am | |
| http://vampirelandia.vampire-legend.net/la-mansion-oscura-y-sus-alrededores-f9/esto-es-halloween-baile-libre-t373.htm#10745 Me tomé la libertad de crearlo. Gracias a Pulgas por la ayuda.xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? | |
| |
|
| |
| Encuesta: Halloween 2010, ¿como quieres que lo celebremos? | |
|